viernes, 13 de abril de 2012

Próxima reunión de LSF: Martes 8 de Mayo, a las 21h

Los compañeros que me han precedido en esta invitación al acto que cada primer martes de mes tie ne lugar en el "Ne me quitte pas", comenzaron el mes pasado con una serie de refranes alusivos al mes de turno. Voy a imitarles.

"Nos ha jodío mayo con las flores". Dicho que quizás aluda a las alergias y que en Madrid utilizamos cuando alguien cuenta una evidencia o algo nos toca especialmente las gónadas.
Este mes nos ha jodío con las flores porque el Lunes sin Fronteras coincide con el 1 de Mayo, y alguien ha debido pensar que la palabra trabajadores no está en consonancia con la de payasos y se decidió que nos reuniéramos el siguiente martes. El 8 de Mayo.

Pues vale. Ya que desde hace unos años los Lunes sin Fronteras pasaron a celebrarse el primer martes de mes, qué más da que de vez en cuando lo hagamos el segundo. Propongo que a partir de ahora los Lunes sin Fronteras se lleven a cabo un jueves que coincida con el día 15.

Además de ponernos al día con la actualidad de las expediciones, labor que llevará a cabo con su habitual sobriedad Jesus, vamos a contar con el esparcimiento de una actuación en directo de Alicia, que vino por primera vez a las reuniones el mes pasado y ya sale a la palestra. Después de la bendita locura de Eva con su yoga de la risa el listón ha quedado alto, pero estoy seguro de que nos va a sorprender.

Así que animaos a venir. Si no os parece suficiente informaros del funcionamiento de PSF y asistir a una actuación, os voy a convencer con un argumento irrefutable: ¡Tienen unos vinos cojonudos y unos aperitivos de escándalo!


(Texto: Pepo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario