sábado, 21 de enero de 2012

El próximo lunes sin fronteras, una vez más será martes: 7 de febrero de 2012




Parece ser que el hecho de no poner fronteras a los lunes hace que éstos, de forma recurrente, se conviertan en martes.
Estudios recientes han demostrado que los lunes, dejados a sus anchas, se expanden hacia el centro de la semana. Siempre con cierta coherencia hacia su punto de partida, ya que, por el momento, no se sabe de ninguno que haya llegado a ser miércoles y mucho menos jueves.
Una de las teorías en torno al tema, planteada por el gran conocedor de lunes Gregorio van den Viernes, sugiere que esta migración se debe al desagrado casi generalizado que existe hacia el primer día de la semana que, descontento con la opinión que se tiene sobre él, se torna en martes. Alguien preguntó a van den Viernes si no sería más lógico que un lunes, presionado por este parecer social, se volviera otra vez domingo, a lo que el estudioso respondió que de ninguna manera, ya que tras el domingo el lunes tendría que volver a ser lunes.
No es preocupante sin embargo esta actitud lunera, ya que la mayoría de los lunes están perfectamente limitados a su tiempo de lunes, y esto de ser martes sólo les ocurre a los sin fronteras.

El próximo de estos Lunes Sin Fronteras será el martes día 7 de febrero, y en él haremos un resumen de cómo ha sido 2011 para Payasos Sin Fronteras.

Os esperamos en la creperie Ne me quitte pas, C/ Alburquerque nº 5 (Madrid) a las 21:00h.
Para más información, podéis pinchar en la pestaña Reuniones LSF.

¡Sonrisas!


(Imagen y texto: Gema Hernandez)





No hay comentarios:

Publicar un comentario