jueves, 3 de marzo de 2011

PRÓXIMA reunión: MARTES cinco DE abril A las NUEVE

Hola a todo el mundo,

La próxima reunión de LSF (que significa Lunes Sin Fronteras, pero ponemos LSF para no tener que repetir tanto eso de Lunes Sin Fronteras), será el martes 05/04/2011 a las 21h en la creperie "Ne me quitte pas".

Durante esta reunión hablaremos de todos los temas referentes a las expediciones de Payasos Sin Fronteras (en lo sucesivo PSF para no tener que escribir tanto eso de Payasos Sin Fronteras ya que son muchas letras), y a las actividades que tenemos en Madrid y alrededores.

Aparte debatiremos si el nombre en bable de la creperie "Ne me quitte pas" significa "No me quites la paz", o si tiene otro significado más oculto.

Estáis todos bienvenidos a disfrutar de nuestro buen ambiente, y de las actuaciones que vamos teniendo. No hace falta avisar ni venir con nariz de payaso, simplemente sentarte con nosotros, dejarte llevar por la reunión, y hacer amigos dentro del gremio de los payasos.

Para la dirección y más datos sobre las reuniones en general, sólo tenéis que pinchar en la pestaña arriba en donde pone porque así se lo hemos puesto: "Reuniones LSF"

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario